Información general de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas

Volver

Por qué hacer Instalaciones Eléctricas y Automáticas

post

El Ciclo Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas es un ciclo perteneciente a la familia profesional de Electricidad y Automática dentro del sistema educativo LOE, y te otorga el título de Técnico en Instalaciones Eléctricas.

Nuestro centro lleva 50 años en el mundo de la educación, formando a personas que salen directamente al mundo laboral y en donde pueden aplicar rápidamente los conocimientos adquiridos durante los dos cursos académicos de los que consta el Ciclo.

Nuestros alumnos, a lo largo de los dos años académicos, realizan prácticas en los diferentes talleres que tenemos en el centro y en el que se desarrollan actividades como:

  • Aplicaciones informáticas orientadas al comercio.
    • Entorno Windows.
    • Entorno Office: Word, Excel.
    • Otras aplicaciones: AutoCad, LogoSim, Zelio.
  • Simulación de instalaciones reales en los talleres de instalaciones eléctricas y domótica.

 

Además el centro cuenta con una amplia red de empresas reconocidas del sector en las que nuestros alumnos pueden realizar las prácticas así como una bolsa de empresas que se ponen en contacto con nosotros en el momento en que necesitan trabajadores con la titulación que impartimos.

Ofrecemos la posibilidad de que nuestros alumnos realicen la Formación en Centros de Trabajo (FCT) con una beca Erasmus+ en Italia, más información en www.colegiovigo.com/proyecto-erasmus

 Para que conozcas más sobre lo que nuestros alumnos realizan durante el curso puedes acceder a:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar